Elba Rodríguez, de MasterChef, íntima: un emotivo reencuentro familiar en Bolivia y... ¡su nuevo novio!

La cocinera viajó a Santa Cruz en Bolivia, invitada a recibir un premio, y aprovechó la ocasión para buscar a su tío. ¡Y lo encontró! Además blanqueó que está en pareja.

Elba Rodríguez se conoció a su tío

Elba y el reencuentro de su mamá con su tío: "¡Son los dos iguales! Desde la manera de hablar, de vivir, ¡son tal para cual! Mi tío estaba muy contento y estaba muy agradecido de que se pudo dar el encuentro".

Poco a poco los sueños de Elba Rodríguez (24), la ganadora de MasterChef, se van realizando. Es sabido que la vida de la joven cocinera no fue fácil y la historia familiar de su madre, tampoco. La última vez que la mamá de la cocinera vio a su hermano fue cuando él tenía 7 años y después le perdió el rastro por completo.

Una de las metas de Rodríguez era regresar a Bolivia para que se pueda concretar el ansiado encuentro entre su tío y su madre, y finalmente eso ocurrió después de más de treinta años de no saber nada de él.

“Fue muy emocionante, no estaba pensado, me habían invitado para recibir un premio porque me habían reconocido como personaje del año en Santa Cruz, Bolivia. Ese justo era el lugar que me dijeron, cuando comenzaron la búsqueda de mi tío, que él estaba. Y pensé que era la oportunidad para llevar a mi mamá. El viaje casi se cancela y después de idas y vueltas ella se pudo reencontrar. El lugar era lejísimos no sabíamos cómo llegar y no teníamos a nadie que nos guiara… mi mamá ya está contenta, alegre”, le relató Elba a Verónica Lozano en una entrevista en AM. 

Y continuó contando el emotivo reencuentro de sus seres queridos: “¡Son los dos iguales! Desde la manera de hablar, de vivir, ¡son tal para cual! Mi tío estaba muy contento y estaba muy agradecido de que se pudo dar el encuentro”.

Si bien no dijo el nombre de su novio y no quiso hablar mucho de él, algo deslizó: "Estamos en un momento súper feliz y él me acompaña en este proceso".

El balance de su año fue más que positivo, porque también encontró pareja. Casi a fines del mes de julio del 2014, la cocinera hablaba sobre su situación sentimental: “Hay de todo, la tele hace que se aumente el levante. Pero aclaro que no estoy disponible. No estoy en pareja, pero no”.

Hoy la historia es otra, y mientras dialogaba con Verónica mencionó ¿sin querer? a su pareja. Si bien no dijo el nombre y no quiso hablar mucho de él, algo deslizó: “Estamos en un momento súper feliz y él me acompaña en este proceso”.