ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel

Esta noche levanta el telón del teatro Mar del Plata junto a Guillermo Francella en la taquillera Dos pícaros sinvergüenzas. Antes, el actor y productor disfrutó de unos días charrúas en familia.

26 de diciembre 2014, 11:57hs
Adrián Suar: escapada a Punta antes del gran debut en Mardel. (Foto: PC3)

Dos pícaros sinvergüenzas se proyecta como la obra "que la va a romper" en La Feliz, de eso no caben dudas. Será por tal motivo que, en plan de relax y para "calentar" motores antes del gran debut (que será esta noche en el teatro Mar del Plata), Adrián Suar partió junto a Griselda Siciliani y la pequeña Margarita, rumbo a Punta del Este. 

Tras su llegada, cultivó bajísimo perfil y apenas se lo vio en los puntos más transitables de la ciudad uruguaya. La semana pasada, por caso, los flashes de Ciudad.com lo encontraron haciendo las típicas compras familiares en la proveeduría de la zona de Manantiales, muy cerquita de donde el actor y productor tiene su casa esteña. 

Luego, hubo pequeñas caminatas al sol con Griselda y su hijita, con looks súper casuales y blancos radiantes. 

Por estas horas, ya aterrizados en Mardel, Adrián pone a punto la salida a escena de su comedia, con producción general de Pablo Kompel y dirección de Marcos Carnevale. ¿El dato? Ya colgaron el preciado cartelito de "localidades agotadas". 

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit