ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fito Páez presentó a su nueva (y jovencísima) novia: fotos exclusivas

El músico se presentó en La Trastienda y se mostró muy feliz junto a María Eugenia, una bella rubia, 27 años menor que él. Mirá las imágenes de Ciudad.com.

Por Florencia Maccione
23 de diciembre 2014, 10:58hs
1/12
2/12
3/12
4/12
5/12
6/12
7/12
8/12
9/12
10/12
11/12
12/12

Fito Páez (51) es dueño de unas las plumas más destacadas del rock nacional y también de un historial amoroso que muchos hombres envidiarían. Desde Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Richi hasta Celeste Cid o Julia Mengolini han caído en los brazos del músico.

María Eugenia es una joven rubia de 24 años, con la que se vio a Fito por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco.

Pero tras su comentada ruptura de Mengolini, Fito tiene nueva musa. Se trata de María Eugenia, una joven rubia de 24 años, con la que se lo vio por primera vez en Río de Janeiro mientras trabajaba en la grabación de su último disco. Luego, la revista Paparazzi los retrató en un paseo familiar en Costanera junto a Margarita, la hija menor de Páez.

Sin embargo, la “presentación” oficial llegó este lunes 22 en La Trastienda, donde Fito realizó su show más reciente. María Eugenia, lookeada con un vestido cortito color colorado, disfrutó del show de su novio desde el VIP del lugar, donde también se encontraba Martín, el hijo del artista y Roth.

Después de la presentación, Fito y la joven a la que le lleva 27 años no jugaron a las escondidas y posaron felices para Ciudad.com antes de partir juntos con rumbo desconocido. ¡Habemus nueva pareja!

Temas de la nota

María EugeniaFito Páez

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit