ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez lució sus súper abdominales en una campaña de ropa interior

El actor jugó a ser modelo y posó muy sexy en una producción fotográfica para el infarto. ¡Mirá las fotos y el video!

23 de diciembre 2014, 09:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Galán de pura cepa, Mariano Martínez no teme jugar a ser modelo: dueño de uno de los mejores cuerpos entre los actores de su generación, se animó a posar en ropa interior para la nueva campaña de Bakhou.

Mariano compartió desde su Instagram varias imágenes del backstage de la producción fotográfica, donde se lo ve en ropa interior y dejando ver sus increíbles abdominales (que rápidamente despertaron los suspiros de la platea femenina 2.0). Divertido, Martínez también grabó un video que publicó en Vimeo, en el que aparece mostrando los entretelones de la campaña.

Además de su rol de modelo publicitario, el actor se prepara con todo para arrancar a grabar Esperanza mía, la nueva novela del prime time de El Trece que protagonizará junto a Lali Espósito y donde interpretará a un cura. ¡Qué cambio! 

¡Mirá las fotos y el video de la campaña hot de Mariano Martínez!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit