Leonardo Greco se mostró por primera vez en TV, tras haber sido atacado y desfigurado en la Panamericana: "Tengo la suerte de estar vivo"

El conductor había recibido un cascotazo en su cara. Y contó su calvario, en C5N. Recibió 30 puntos en el rostro y perdió dos dientes.

Leonardo Greco, por primera vez ante las cámaras, tras ser atacado y desfigurado en la Panamericana

Las imágenes son tan elocuentes que hablan por sí solas. Leonardo Greco agradece la fortuna de estar vivo, tras el brutal ataque que sufrió en la autopista Panamericana, en la madrugada del jueves 11. El conductor regresaba de un evento en Pilar, cuando fue interceptado por unos delincuentes, que arrojaron desde un puente un enorme cascote a su auto.

"Me dieron 30 puntos en la cara y tengo los ojos llenos de moretones. Perdí dos dientes también, tengo el labio partido. Y dos vértebras cervicales quedaron corridas".

A una semana del lamentable suceso, Greco se mostró por primera vez frente a las cámaras y contó su calvario. “Tengo los lentes para cubrirme un poco. Tengo los ojos con muchos moretones y una herida cortante que me hace una ‘s’ desde una ojera hasta la otra ceja. Gracias a Dios, (el piedrazo) no me sacó la conciencia y pude seguir manejando 150 metros, pero lo hice a ciegas. Después me di cuenta que era porque me chorreaba sangre de la cara”, relató el conductor, en el ciclo La Tarde, de C5N.

Me dieron 30 puntos en la cara y tengo los ojos llenos de moretones. Perdí dos dientes también, tengo el labio partido. Y dos vértebras cervicales quedaron corridas", explicó Greco, a quien tuvieron que reconstruirle la nariz porque la tenía estallada en mil pedazos, según sus propias palabras. “Lo único que sabía era que tenía que sobrevivir, tengo la suerte de estar vivo y de no haber perdido la vista”, concluyó Leonardo, que será el conductor de la segunda mañana de Radio 10 a partir de enero de 2015.