El error que dejó a Magui Bravi fuera del Bailando paraguayo

Mientras desarrollaba su performance en Baila Conmigo, la bailarina hizo mal un truco y cayó al piso. Luego, fue eliminada del certamen por el voto del público.

Magui Bravi (27) se destacó siempre por su virtuosismo en la pista. Todas sus performances en ShowMatch fueron impecables y así se ganó un lugar en la televisión argentina.

Este año fue convocada por el programa Baila Conmigo Paraguay, una versión guaraní del Bailando por un Sueño, y cuando hacía su coreografía erró un truco y cayó de cola al piso.

Esto no la hizo detenerse y se puso de pie nuevamente, como si no hubiese pasado nada. Pero, claro, el error estuvo y quizás por eso quedó eliminada del certamen tras obtener muy bajo apoyo del público, con un 36.53% de los votos.

“Gracias Paraguay por todo lo que me dieron. Fue una experiencia hermosa e inolvidable en mi vida. Bailar en otro país fue difícil”, dijo la bailarina.

El conductor anunció que el año que viene habrá otro Baila Conmigo 2015 y que, con seguridad, Magui volverá a ser parte.