ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ahora es rapero! Julián Serrano se lanzó como cantante: mirá su primer videoclip

Enfocado en su nuevo proyecto artístico, el joven presentó Ella baila enamorada, video que él mismo protagonizó.

Por Majo Vitale
16 de diciembre 2014, 11:07hs
Seguinos en

Desde México, país en el que se encuentra disfrutando de su amor con Oriana Sabatini (18), Julián Serrano (21) presentó el videoclip de la canción Ella baila enamorada, primer material audiovisual con el que el actor se lanzó como cantante solista.

"Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter.

Si bien la popularidad la encontró subiendo videos caseros en Youtube –en los que mostraba su vida-, en 2013 Julián masificó su llegada al público con su desembarco actoral en Aliados, trabajo que hoy le permitió apostar al cambio y a la expansión artística.

Con un camino laboral iniciado, Serrano tomó la decisión de redireccionar su carrera para el lado de la música, eligiendo como estilo el rap. "Chicos, acabo de estrenar nuevo videoclip. Vayan a verlo", anunció desde Twitter, presentando el tema que él mismo protagonizó, en una playa, bailando y rapeando.

El hecho de que Julián se haya rebautizado como Jota Esse es porque -según sus declaraciones en Pura Química- busca traspasar fronteras limítrofes con su disco y, con este nuevo nombre, tendría más aceptación internacional.

¡Miralo! ¿Te gustó?

Temas de la nota

Julián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Tiernos

Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman

MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Bartucci, director de Recen por mí: “Quise mostrar a Francisco desde su lado más humano”
  • Coty Romero y su novio festejaron Halloween con sensuales disfraces de Spiderman
  • Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit