La agenda de Laura Fidalgo para el mes de diciembre era abultada: tenía programada una gira para el 20, debía asistir a los actos de sus escuelas de danza y, especialmente, jugársela para lograr un lugar en la final en las últimas galas de ShowMatch.
Algunas de esas cosas quedaron truncas cuando, el martes 9 y en medio de un ensayo, la bailarina sufrió una lesión que la obligó a despedirse del Bailando 2014.
Sin embargo a Fidalgo los ligamentos rotos no la apartaron de su rutina y con mucha profesionalidad dijo presente en la muestra anual de una de sus escuelas de baile. Rodeada por sus alumnitos Laura recibió todo el cariño, no sólo de ellos, sino también de los familiares de los chicos que le dieron energía para sobreponerse de este mal trance.
“Fin de las Muestras Anuales de hoy. Mañana sede Belgrano”, escribió en Twitter la profe Fidalgo y subió una foto junto al alumnado, muletas a un lado.