ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la caída de Laura Fidalgo que la dejó afuera del Bailando

La bailarina sufrió un fuerte accidente que le provocó rotura de ligamentos. ¡Las imágenes de Este es el Show!

Por Majo Vitale
09 de diciembre 2014, 19:01hs
Seguinos en Google

El lunes 8, Laura Fidalgo se encontraba en Ideas del Sur repasando su coreografía, pero una bajada de un truco hizo que se lesione… Y su accidente no fue menor, ya que la dejó afuera del Bailando.

"Estaba repasando la coreografía, se subió a caballito de Martín Pico y cuando bajó se le fue la rodilla para un costado", relató Magaldi.

Desde Este es el Show mostraron las imágenes exclusivas del momento exacto en el que la bailarina golpea su rodilla, provocándose rotura de ligamentos cruzados.

El llanto, el dolor y la bronca brotaron instantáneamente en Fidalgo, quien palpitaba la recta final del programa de Marcelo Tinelli con mucho entusiasmo.

"Estaba repasando la coreografía, se subió a caballito de Martín Pico y cuando bajó se le fue la rodilla para un costado", relataba Nicolás Magaldi mientras las cámaras tomaban el accidente.

Luego, la mala fortuna hizo que quede sentenciada frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez, y que se despida del show.

"Lamentablemente a Laura le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos, estamos muy tristes todos. No va a haber duelo porque Laura no puede bailar", anunció Marcelo Tinelli el lunes por la noche, confirmando el fin del paso de Fidalgo por ShowMatch.

¡Mirá las imágenes que retratan el momento de la caída de Laura!

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit