Así fue la caída de Laura Fidalgo que la dejó afuera del Bailando

La bailarina sufrió un fuerte accidente que le provocó rotura de ligamentos. ¡Las imágenes de Este es el Show!

El lunes 8, Laura Fidalgo se encontraba en Ideas del Sur repasando su coreografía, pero una bajada de un truco hizo que se lesione… Y su accidente no fue menor, ya que la dejó afuera del Bailando.

"Estaba repasando la coreografía, se subió a caballito de Martín Pico y cuando bajó se le fue la rodilla para un costado", relató Magaldi.

Desde Este es el Show mostraron las imágenes exclusivas del momento exacto en el que la bailarina golpea su rodilla, provocándose rotura de ligamentos cruzados.

El llanto, el dolor y la bronca brotaron instantáneamente en Fidalgo, quien palpitaba la recta final del programa de Marcelo Tinelli con mucho entusiasmo.

"Estaba repasando la coreografía, se subió a caballito de Martín Pico y cuando bajó se le fue la rodilla para un costado", relataba Nicolás Magaldi mientras las cámaras tomaban el accidente.

Luego, la mala fortuna hizo que quede sentenciada frente a Anita Martínez y el Bicho Gómez, y que se despida del show.

"Lamentablemente a Laura le acaban de confirmar que tiene rotura de ligamentos, estamos muy tristes todos. No va a haber duelo porque Laura no puede bailar", anunció Marcelo Tinelli el lunes por la noche, confirmando el fin del paso de Fidalgo por ShowMatch.

¡Mirá las imágenes que retratan el momento de la caída de Laura!