ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez: cumpleaños junto a su hija ¡y lomazo en la playa!

El galán aprovechó el feriado largo y celebró sus 36 flamantes años junto a la pequeña Olivia en la costa. Las fotos del finde y su poderosa "tabla de lavar".

09 de diciembre 2014, 17:51hs
La escapada a la costa de Mariano Martínez. (Foto: Instagram)

Protagonizará en 2015 junto a Lali Espósito una telenovela en El Trece, pero antes Mariano Martínez disfruta de su tiempo libre. Este fin de semana, el actor se alojó cerca de la ciudad balnearia de Las Gaviotas para pasar un cumpleaños apacible junto a la única mujer que hoy tiene su vida: Olivia, su hija de 4 años, fruto de su relación con la modelo Juliana Giambroni de la que se encuentra separado hace casi cuatro meses.

Por medio de Instagram, el actor compartió las imágenes de su tiempo con la pequeña, también junto a un amigo, e incluso aprovechó a mostrarse en la playa del destino top. , comentó para todos sus seguidores el día exacto en el que cumplió 36 años de vida, el 5 de diciembre. Pero eso no fue todo.

La cámara de revista logró captarlo luciendo uno de los atributos más explotados en su carrera. Con la camisa abierta mientras hablaba por celular, el exgalán de Camino al amor se lució mostrando sus abdominales, producto de su jornada diaria de ejercicios.

A pocos días de la llegada del verano, Mariano Martínez adelanta la temporada de cuerpos esculturales... ¡Atenti, chicas!

Temas de la nota

Mariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de julio de 2025
  • En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…
  • Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit