ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, cerca de la reconciliación: "Estamos tratando de recomponer la pareja"

La modelo y el futbolista le aseguraron a Marina Calabró que están intentando volver. Qué dijeron ellos.

Por Mica Levitt
08 de diciembre 2014, 19:01hs
Seguinos en Google

Defederico: "No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas". Cinthia agregó: "Tengo miedo, pero sólo deseo a mi familia y que esto se calme".

La vida tiene muchas vueltas y Cinthia Fernández (26) y Matías Defederico (25) lo saben muy bien.

La modelo anunció que estaba (una vez más) separada del futbolista el mismísimo día que dio a luz a Francesca, la tercera hija de ambos (ya son papás de Charis y Bella, de un año), hace dos semanas.

Sin embargo, y a pesar de algunos escándalos de por medio con supuestos chats y diversas versiones, Cinthia y Defederico están intentando volver.

Marina Calabró lo confirmó en Infama: "Están tratando de recomponer las cosas. El textual de él es: 'No queremos más líos, estamos tratando de recomponer las cosas'. Esto vino a raíz de una desmentida de un supuesto chat, esta chica Dana con la que se lo relacionó es sólo una amiga. Cinthia me lo confima y me dice: 'Tengo miedo' y es lógico. Y agrega: "Sólo deseo a mi familia y que esto se calme'".

¡Una nueva oportunidad al amor!

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit