ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi puso "manos a la obra" en su nueva casa ante la atenta mirada de Wanda Nara: "¿Cómo podés hacer todo bien?"

A un mes de la llegada de Francesca, la pareja se instaló en una amplia vivienda, que el futbolista no tardó en decorar. El tweet romántico de la modelo.

Por Majo Vitale
05 de diciembre 2014, 09:45hs
Mauro Icardi puso manos a la obra en su casa nueva y Wanda Nara lo contempló con amor (Foto: Twitter)

Francesca llegará con el pan bajo el brazo. Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se instalaron en una nueva casa para darle mayor confort a la numerosa familia.

Finalizada la intensa mudanza, el futbolista del Inter de Milán no tardó en poner manos en la obra para decorar, instalar, refaccionar y ultimar detalles del nuevo nidito de amor.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", tuiteó Wanda.

Hábil con la pelota y efectivo en los trabajos hogareños, Icardi se subió a una escalera y le dedicó gran parte de su tiempo libre al arreglo del cuarto de los niños: Valentino, Constantino y Benedicto, gesto que enamoró –aún más- a la flamante mamá, embarazada de 8 meses. Luego, le destinaría su tiempo a "la mini Icardi".

"La beba está celosa. Dice que desde las 8 estás con la decoración del cuarto de los nenes y en el de ella poquito @MauroIcardi", tuiteó la modelo, acompañando el escrito con un corazón.

Icardi se entusiasmó con las herramientas y su mujer quedó por un rato en segundo plano. Pero ni eso molestó a Wanda, sino que se embelesó más, y más.

"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", agregó, subiendo una foto de Mauro trabajando para la familia.

A un mes de ser padre, la pareja ya definió el día del baby shower de Francesca. Será el 18 de diciembre y, para tan bello momento, viajarán Zaira y su mamá, Nora.

¡Todo listo para recibir a la niña!

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo
  • Ni pañuelo ni sombrero: el accesorio para cubrirse del sol que será tendencia en el verano 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit