Francesca llegará con el pan bajo el brazo. Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) se instalaron en una nueva casa para darle mayor confort a la numerosa familia.
Finalizada la intensa mudanza, el futbolista del Inter de Milán no tardó en poner manos en la obra para decorar, instalar, refaccionar y ultimar detalles del nuevo nidito de amor.
"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", tuiteó Wanda.
Hábil con la pelota y efectivo en los trabajos hogareños, Icardi se subió a una escalera y le dedicó gran parte de su tiempo libre al arreglo del cuarto de los niños: Valentino, Constantino y Benedicto, gesto que enamoró –aún más- a la flamante mamá, embarazada de 8 meses. Luego, le destinaría su tiempo a "la mini Icardi".
"La beba está celosa. Dice que desde las 8 estás con la decoración del cuarto de los nenes y en el de ella poquito @MauroIcardi", tuiteó la modelo, acompañando el escrito con un corazón.
Icardi se entusiasmó con las herramientas y su mujer quedó por un rato en segundo plano. Pero ni eso molestó a Wanda, sino que se embelesó más, y más.
"¡Largá las herramientas! Te amo, many manitas. ¿Cómo podés saber hacer todo bien? Casa nueva", agregó, subiendo una foto de Mauro trabajando para la familia.
A un mes de ser padre, la pareja ya definió el día del baby shower de Francesca. Será el 18 de diciembre y, para tan bello momento, viajarán Zaira y su mamá, Nora.
¡Todo listo para recibir a la niña!