ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y su súper costoso rito diario: enterate qué hace cada atardecer

El periodista reveló la onerosa costumbre que realiza religiosamente en su departamento de Belgrano. ¡Mirá cuánto invierte en sus "gustitos"!

Por Sergio Florez
07 de diciembre 2014, 12:00hs
Jorge Rial y su súper costoso rito diario. (Foto: revista Gente)

Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro favorito de Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, cuya botella ronda los 2 mil dólares.

Jorge Rial (53) disfruta de un estilo de vida acomodado y no teme en demostrarlo. “Soy un ejemplo de que se puede, de que un tipo, de la nada, puede llegar. Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando”, aseguró el periodista, en una nota con la revista .

Rial se reconoce como un hombre de gustos caros, que “viaja por el mundo en primera clase”, se aloja “en los mejores hoteles”, y encuentra la felicidad “en un buen vino, un habano robusto o un whisky añejo”. Mucho ha cambiado en la vida del conductor desde aquella humilde infancia en Munro, a su opulenta actualidad en el barrio de Belgrano.

Por aquel entonces, cuando ser una figura indiscutida de los medios era apenas un sueño, sus lujos eran comer “una porción bien aceitosa de pizza de la Astral”. Si bien hoy el conductor no desdeñaría tan delicioso manjar, volcó sus preferencias a gustos más exclusivos.

"Tuve tan poco cuando era chico que no oculto lo que tengo, porque lo hice laburando".

El periodista reveló el súper costoso rito diario, que respeta con religiosidad extrema. Cada tarde, Rial se acomoda en el balcón de su departamento para fumarse un Cohiba (el puro cubano elegido por Fidel Castro) y degustar un shot de Macallan, “el mejor whisky del mundo”, según las propias palabras del conductor.

¿Cuánto dinero “invierte” Jorge en el ritual? Bueno, la botella del exclusivo brebaje escocés cuesta 2.000 dólares, aproximadamente. Mientras que la caja de 25 unidades de Cohiba ronda los dos mil pesos, según la edición.

Un hombre de gustos caros.

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto
  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit