ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las gemelas Lilian y Marisa Kuegler revolucionaron Infama: baile hot... ¡y la propuesta indecente que rechazaron!

Las hermanas misioneras que comparten pareja se postularon para Bailando 2015 y revelaron que un empresario les ofertó mucho -¡muchísimo!- dinero por una noche de pasión.

03 de diciembre 2014, 19:56hs

Los hermanos sean unidos… ¿¡pero tanto!? El caso de las gemelas misioneras Lilian y Marisa Kuegler (31) llegó a los medios por su romance con Juan Carlos, un remisero con el que mantenían un matrimonio de a tres hasta la muerte del hombre, tres años atrás.

El presente las encuentra una vez más en pareja con la misma persona y, según ellas contaron en Infama, han compartido a sus novios desde el momento en que perdieron su virginidad. Como si semejantes revelaciones no fueran suficientes, las hermanas se despacharon contando una de las propuestas indecentes que han recibido en los últimos tiempos.

"Un empresario famoso nos hizo una propuesta de plata, mucha plata. Por una noche, nos ofreció 200 mil pesos, 100 mil para cada una".

“No queremos ser famosas, si quisiéramos serlo ya hubiéramos inventado una historia o salido con algún famoso…”, le dijeron a Santiago del Moro y su panel. ¿Quién intentó seducirlas? “Un empresario famoso nos hizo una propuesta de plata, mucha plata. Por una noche, nos ofreció 200 mil pesos, 100 mil para cada una”, contaron -claro- al unísono.

Entre broma y broma, Lilian y Marisa aclararon que si bien salen con la misma persona, no intiman entre ellas: “No, entre nosotras no pasa nada. Hay límites”.

Las gemelas también comparten sus ansias de gloria: “Nosotras queremos entrar en el Bailando 2015. A ver si Marcelo Tinelli se pone las pilas y pone a unas misioneras. ¡Ahí van a ver lo que es un show!”, exclamaron, además de asegurar que estudiaron baile durante tres años.

Acto seguido, Del Moro le pidió al musicalizador del programa que pusiera algunos temas para que las hermanas demostraran sus habilidades. Lookeadas con microvestidos rojos, Lilian y Marisa desplegaron su sensualidad y -hay que decirlo- ¡no bailaron nada mal!

¿Las tendrá en cuenta Tinelli para el año que viene?

Temas de la nota

Marisa KueglerLilian y Marisa KueglerLilian KueglerSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSO

Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses

NOCHE ESPECIAL

La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía

EXCLUSIVO

Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Amadeo, el hijo menor de Morena Rial que cumplió 8 meses
  • La salida de Wanda Nara al teatro con sus hijas a días de la partida de Mauro Icardi a Turquía
  • Claudio Cosano festejó los 30 años de su atelier: los looks de Mirtha Legrand, Yuyito González y Belén Ludueña
  • Nicole Neumann mostró cómo quedó su cuerpo tras el nacimiento de Cruz Urcera y contó cómo recuperó su figura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit