La reacción de Alejandro Fantino tras la derrota de Boca con River: "Voy a hablar de Lady Gago..."

El conductor de Animales Sueltos soportó las cargadas, y luego de felicitar a los millonarios, se despachó contra el volante xeneize. Mirá.

La alegría del miércoles de Coco Sily por la consagración de Huracán en la Copa Argentina fue la brutal contracara de la indignación de Alejandro Fantino por la derrota de Boca frente a River por la semifinal de la Copa Sudamericana. En el inicio del programa, el conductor de Animales Sueltos debió soportar las cargadas de los millonarios, encabezado por su productor general, Gonzalo Mozes.

"Gago, ¡ya fracasaste en Boca! Viniste para ganar todo y fracasaste. Sos la cara de la derrota. Te tenés que hacer cargo porque sos el que más gana, una de las figuras. Podés ganar 73 torneos largos que esta mancha no te la sacás más… Y no empecé con Gago todavía".

Una vez que finalizó el breve compilado de los eufóricos festejos de las gallinas en el Monumental, el periodista felicitó a sus amigos y rivales. Pero a Fantino la moderación le duraría muy poco: "Como ya estoy afuera del sistema, voy a hablar de Lady Gago… Tenemos al diez, Riquelme, rengo o como quieran, perdiendo tiempo en Argentinos Juniors. Me la voy a agarrar con Fernando Gago, ¡que tiene un agrande! Lo echó a Riquelme de Boca y fue uno de los que conspiró para que Carlos Bianchi se vaya de Boca", arremetió el relator contra el ex volante central de la Selección Argentina.

En medio del debate con Héctor Baldassi  y Walter Nelson, la bronca le brotó a Alejandro Fantino: "Jugó en muletas Gago. Ya me lo fumé todo el Mundial... contra los alemanes. Gago, ¡ya fracasaste en Boca! Viniste para ganar todo y fracasaste. Sos la cara de la derrota. Te tenés que hacer cargo porque sos el que más gana, una de las figuras. Podés ganar 73 torneos largos que esta mancha no te la sacás más… Y no empecé con Gago todavía", advirtió furioso.