ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper 2.0 de Julieta Díaz con una cuenta de Twitter falsa de Marcela Kloosterboer

La actriz se enteró por Agustina Cherri que la recién casada tiene una imitadora en la red social. ¡Mirá su incrédula reacción!

17 de noviembre 2014, 11:39hs
Julieta Díaz intercambió mensajes privados vía Twitter con una "falsa" Marcela Kloosterboer (Fotos: Web).

En las últimas horas, muchos famosos quisieron felicitar a Marcela Kloosterboer por su boda soñada con el rugbier Fernando Sieling, que tuvo lugar el último fin de semana en Pilar. Como suele ocurrir en estos tiempos en que las redes sociales son un verdadero fenómeno, algunos de ellos intentaron saludarla por Twitter.

Pero se encontraron un “pequeño” inconveniente: ¡Marcela no tiene Twitter! Así se encargó de aclararlo su amiga Agustina Cherri luego de ver que la actriz Manuela Pal había escrito en la red social: “Lo bella que estabas. Bahhh… Que sos @KloosterboerMar, felicidades”.

"Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…", escribió Julieta al saber de la cuenta falsa de Kloosterboer.

Entonces, Cherri le aclaró con un tweet:  “¡¡¡Manu!!! ¡¡¡Esta chica no es Marcela!!! ¡Marcela no tiene Twitter!”. Pero quien se mostró más sorprendida por la “desmentida” de Agustina fue Julieta Díaz.

La actriz, que compartió elenco con Marcela en Valientes, le respondió a Cherri: “Me jodés que la cuenta de Marcela es trucha… ¡Yo hablando por privado! Jaja Qué aburrida debe ser la vida de esa chica por Dio’…”, escribió Julieta y aprovechó para tirarle un palito a la falsa Kloosterboer. Además de hablar por mensaje privado, horas antes Julieta le había escrito en la red social: “@KloosterboerMar no sabía que andabas por acá… Te sigo”. 

Agustina reiteró la aclaración, por si quedaba alguna duda: “¡Te juro! ¡La negra no tiene Twitter! Cuidado…”. ¡Twitteros, alertas!

Temas de la nota

Marcela KloosterboerAgustina CherriJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit