ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Castaña atraviesa horas críticas: fuerte testimonio de su amigo Oscar González Oro

El cantante fue sometido a una traqueotomía para mejorar sus parámetros respiratorios. En dúplex con Desayuno Americano y con el conductor de La Red, el doctor Alfredo Cahe ratificó la gravedad de la situación.

17 de noviembre 2014, 10:14hs

Esta vez, su fortaleza (titánica) que siempre supo hacerle frente a los más complejos diagnósticos, no ha podido modificar los embates que le presenta su enfermedad crónica pulmonar. Internado desde hace un mes en el sanatorio de Los Arcos, Cacho Castaña (72) le hace frente a sus horas más difíciles. 

"¿Qué te diría Cacho si estuviera consciente?", interpeló El Negro. "Dejame de joder...", parafraseó Alfredo Cahe.

Su último ingreso a terapia se desencadenó por un accidente doméstico: se cayó y sufrió una quebradura de cadera. Pero nuevamente su patología de base, sus dificultades respiratorias, complicaron el panorama.

Por estas horas, fue sometido a una traqueotomía para mejorar sus parámetros respiratorios, según explicitó el doctor Alfredo Cahe a Ciudad.com. Y Oscar González Oro habló de este difícil momento en dúplex con Desayuno Americano.

Luego de poner al aire a Cahe, quien nuevamente hizo hincapié en que Cacho ya no tiene demasiadas defensas para revertir su situación, Oscar lo interpeló con una dura pregunta: "¿Qué te diría Cacho si estuviera consciente?". "Dejame de joder...", parafraseó Alfredo, haciendo foco en el hastío del querido músico tras tantas internaciones sufridas. Y su amigo ratificó: "La última vez que hablamos (n. de la r.: hace un mes que se encuentra sedado), me dijo 'estoy harto'".

Un testimonio crudo. ¡Fuerza!

Temas de la nota

Alfredo CaheOscar González OroCacho Castaña

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit