ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por Facebook ¡y tuvo que borrar la publicación por las burlas!

La modelo publicó un álbum de su exclusivo auto, pero los usuarios se lo tomaron con (demasiado) humor. ¡Mirá sus divertidos comentarios!

Por Sergio Florez
13 de noviembre 2014, 10:16hs
Silvina Luna quiso vender su Mini Cooper por redes sociales. (Foto: Facebook)
Seguinos en

En estos tiempos multiplataforma, las redes sociales se han convertido en una parte indivisible de nuestras vidas. Nadie se sorprende cuando los usuarios recurren a Facebook para vender algún objeto y comparten con los amigos un álbum de fotos con el ítem en cuestión.

"Una obviedad... ¡está bien de gomas!", "3000 y una Zanella Due. ¿Te va?" y "Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos", fueron algunos de los cientos de comentarios.

Pero cuando lo hace un famoso, y no en su perfil privado, sino en su página de fans, llama bastante la atención. Silvina Luna apeló a sus 330 mil seguidores para ver si a alguno le interesaba comprar su costoso y exclusivo Mini Cooper Pepper. La modelo publicó en la red social varias imágenes del auto, que ronda los 300 mil pesos, pero los usuarios se lo tomaron con demasiado humor.

Ante la catarata de mensajes y burlas, la modelo terminó borrando las fotos y eliminó la publicación. “Yo lo compró pero cenamos juntos...”, “Si viene con vos adentro compro ya...”, “Una obviedad... ¡está bien de gomas!”, “3000 y una Zanella Due. ¿Te va?”, “Tengo un rastrojero modelo 62... ¿Permutás?”, “Me interesa. Pasame tu número por privado y lo charlamos :P”, fueron sólo algunos de los más de cien divertidos comentarios.

Silvina, mejor probá con los clasificados...

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit