ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Reencuentro de La Banda del Golden Rocket: Adrián Suar y Diego Torres compartieron una divertida cena familiar

Los actores, grandes amigos desde la época de la recordada tira, disfrutaron de una comida junto a sus hijas y sus mujeres, Griselda Siciliani y Débora Bello.

10 de noviembre 2014, 17:06hs
Adrián Suar y Diego Torres compartieron una cena con sus familias (Foto: Twitter).

Adrián Suar y Diego Torres protagonizaron uno de los programas más emblemáticos de la década del noventa como fue La Banda del Golden Rocket, y desde ese momento comparten una amistad entrañable.

Veinte años después del debut de la ficción que encabezaron junto a Fabián Vena en El Trece, el cariño sigue intacto, como se pudo ver en las fotos que publicó Diego en su cuenta de Twitter.

"¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar Todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!", escribió Diego junto a la foto.

Los actores compartieron una cena junto a sus familias: Adrián fue acompañado por Griselda Siciliani y su hija Margarita, mientras que Torres lo hizo con Débora Bello y la pequeña Nina: “Qué lindo encuentro con mi querido amigo @ElchuecoSuar y @grisici y qué bien se llevan las chicas Nina y Magui”, escribió el cantante al subir una de las postales.

Además, escribió: “¡Quién diría que estos dos bandidos iban a terminar así! ¡@ElchuecoSuar, todo se paga en vida! ¡¡¡Juaaaaa!!!”, bromeando sobre el divertido pasado que compartieron con Suar, quien el miércoles 12 celebra los 20 años de su productora Pol-ka con una gran fiesta que transmitirá El Trece (desde las 22.15hs) en la que participarán más de 40 figuras que formaron parte de sus elencos.

Las mujeres de Suar y Torres también comentaron las imágenes: “¡¡¡Bellossss los papis y las niñas!!!”, escribió Griselda, mientras que Debora comentó “¡qué linda foto! ¡Papis!”. Otro famoso que se sumó a los comentarios fue Ricardo Darín, amigo de ambos: “Qué par de pájaros… siempre con chicas más jóvenes… besos a la manada”, expresó con humor su colega.

¡Una reunión cumbre que no pasó desapercibida!

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián SuarDébora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

A CORAZÓN ABIERTO

Oriana Sabatini reveló que perdió un embarazo antes de su primer hijo con Paulo Dybala: “No llegó a término”

ORGULLOSA

Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos

AL BORDE DEL LLANTO

Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs mostró su panza en la recta final de su embarazo junto a José Sosa: las impactantes fotos
  • Mabel se quebró al hablar del “golpe al corazón” que le dio su hija, Lowrdez Fernández
  • LA JAULA DE LA MODA - del Programa 04/11/25 EXPLOTÓ TODO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y WANDA NARA
  • Bizarrap anunció su nueva Music Session con Daddy Yankee: una colaboración histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit