ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alina Moine y su imperdible anécdota de cuando un DT le pidió que se fuera de un entrenamiento: "¿Podés volver cuando termine la práctica, que estás distrayendo a los jugadores?"

La periodista deportiva estuvo en el programa web Arroban y contó una divertida historia de sus comienzos como cronista. Además, contó de qué equipo es hincha.

Por Mica Levitt
10 de noviembre 2014, 16:43hs
Alina Moine y su imperdible anécdota con un DT. (Foto: Captura Arroban)
Seguinos en

Se destaca por su belleza y por sus opiniones precisas y profesionales. Alina Moine (35), además de ser linda, es una de las periodistas deportivas más reconocidas del medio.

"El Patón Bauza se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver!".

La rosarina estuvo como invitada en el programa web Arroban y allí contó una divertida anécdota de cuando un DT la "echó" de un entrenamiento de Rosario Central, hace 16 años, en sus comienzos en el medio, cuaado trabajaba para Canal 5 de su Rosario natal.

" se acercó muy amablemente y me dijo: 'Si no te molesta, ¿te podés ir y volver cuando termine la práctica que los estás distrayendo a los jugadores?'. ¡Me puse roja y no quería volver! Hasta el día de hoy lo veo al Patón y me acuerdo. En ese equipo estaban Matías Lequi, Maceratesi, Pizzi, el Chelito Delgado, Figueroa... Era un gran equipo. Era el equipo de las semifinales de la Libertadores. Yo seguía las campañas de Newell's y Central, recién empezaba, estaba estudiando e iba con todo el miedo del mundo y con vergüenza", relató Alina.

Además, Moine agregó: "Iba en jeans y zapatillas a las prácticas, no iba producida. No hay que provocar... y si no, bancatelá".

La periodista además decidió contar de qué equipo es: "Arroyito me llevó a ser de Central, iba al club de enfrente y además mi hermano estaba siempre ahí en Central. Pero cuando veo a mi abuelo, que es hincha de Newell's, llorar cando sale campeón, me pongo feliz. Además conozco a muchos jugadores de Newell's de esa época que los adoro".

Temas de la nota

Alina Moine

Más notas sobre Espectáculos

LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit