ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las sugestivas fotos de Annalisa Santi, la diosa que sufre la soltería

La ex participante de Viviendo con las estrellas compartió provocativas selfies en Twitter y despertó las suspicacias de los miles de seguidores en la red social.

Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2014, 15:05hs
Annalisa Santi, provocativas selfies en Twitter. (Foto: @Annalisa__Santi)
Seguinos en Google

El volátil estado de ánimo de Annalisa Santi se expresa con fidelidad en las fotos y mensajes que comparte en su cuenta de Twitter. La ex participante de Viviendo con las estrellas manifestó con claridad que tenía el corazón roto y sentenció: "La verdad es que soy una desgraciada. Ser linda no sirve de nada al final. Mi novio se fue a estudiar a Dubai, por tiempo indefinido, y estoy mal".

Para elevar su autoestima, la bella estudiante hot de la UCA se tomó varias selfies sugestivas, una particularmente provocadora. En la imagen se ve a la morocha tirada en su cama, con la mano muy cerca del púbis.

"Me voy a dormir. les dejo una imagen polemica. #suenenconlosangelitos", regaló @Annalisa__Santi un hermoso autorretrato. Lo curioso es que además de halagos por su indiscutible belleza natural, Annalisa Santi también recibió críticas por su extrema delgadez.

"Estoy de mal humor. Deberia evitar twitear porque van a ser twits polémicos. Es que en serio, no entiendo. Lloré en todos los idiomas, ¿y todavía no entienden que no voy a salir con un amgo de él? es absurdo. Sí, bueno, perdí un poco la cabeza por un amigo de él, pero nada, fue el año pasado. Gracias a Dios me di cuenta que no era algo real. ¿Me trataran de trola? ¡Y yo los consideraba amigos!", se lamentó Annalisa Santi en las últimas horas, triste por el desengaño amoroso.

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit