ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona, "en campaña" desde Dubai a favor de los animales

El Diez protagoniza unas llamativas imágenes donde se proclama a favor de los derechos de los animales. Además, ¡saludó a Nicole Neumann! ¡Dale play!

05 de noviembre 2014, 14:11hs

Diego Maradona (54) volvió a ser noticia por estas horas, pero nada tienen que ver Verónica Ojeda o Rocío Oliva. Lejos de sus explosivas relaciones son sus mujeres, esta vez el Diez sorprendió con otro tema.

Maradona grabó un llamativo video desde Dubai donde se proclama a favor de los derechos de los animales.

En las imágenes tipo "caseras" dice: "Soy Diego Maradona, como verán, y estoy a favor de los animales. Creo que merecen una vida mejor, que tengamos muchos más hospitales de animales en Argentina. Nosotros no sabemos o no lo palpamos, quizás cuando vamos a Francia o a España nos damos cuenta lo bueno y lo extraordinario que es tener un animal, una mascota al lado: un perro".

Y continúa con un tono pausado, siempre a cámara: "Por eso, para todos un beso grande y decirles que un perro es una vida. A mí se me murió Bella (N. de la R.: la perra que lo mordió en su cara y hasta hizo que tengan que operarlo), que me dejó su seña acá y lo muestro con mucho cariño, ¿por qué? Porque tenía una enfermedad incurable. Nada más. Un beso grande. Que la fiesta sea lo mejor. Un beso grande a Nicole (Neumann) y a todos aquellos que quieren a los animales".

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

DE CARA AL PISO

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show
  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit