ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, hombre de tapa y súper enamorado de Griselda Siciliani: "Nunca en mi vida fui tan feliz con una mujer"

El gerente de Programación de El Trece es el protagonista de la portada de la revista Gente. Secretos y confesiones del hombre éxito del canal del solcito.

04 de noviembre 2014, 13:20hs
Adrián Suar en la tapa de la revista Gente.
Seguinos en Google

Es el protagonista de la tapa de la revista de esta semana y se anima a confesar: "Nunca fui tan feliz con una mujer como con Griselda. Hay un antes y un después de Griselda en mi vida. Es vital para mí. Por primera vez soy un hombre completo".

Adrián Suar (46) posó y charló con la revista sobre los 20 años de Pol-ka (prepara un gran festejo desde la emisora, que adelantó Ciudad.com), su familia, su relación con Siciliani (36), sus hijos -Toto y Margarita-, y más.

A dos décadas de abrir su exitosa productora, contó que para fundarla, allá por 1994, debió pedir plata prestada y que ahora sueña con inaugurar su propia escuela de producción integral. Sobre su estilo, se distancia de la afamada fobia a la popularidad de ciertos personajes: "Toda la vida busqué el éxito. Y no lo quise para ponerme anteojos negros. Con esa a mí no... Si lo hiciera, ya no podría mirarme al espejo", enfatiza.

¿Una curiosidad? Reconoce que, entre sus "pecados" está la pereza hacia lo digital: "Me da fiaca. Aún trato de aprender a usar las redes". ¿Qué le causa ira? Él explica: "La falta de pasión de algunos colegas me saca de quicio".

El gerente de Programación de El Trece, productor y actor también habló de sus hijos. Sobre Tomás (16, fruto de su relación con Araceli González) no titubea y titula: "Es mi heredero. Estudia teatro y entre años, cuando termine el secundario, estará listo para salir al ruedo. Tiene algo a favor, es bello. Una gran arma para la tele y el cine"; a Margarita (2, de su actual unión con Siciliani) la define como su "debilidad".

Temas de la nota

Adrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit