ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra lució su pancita de seis meses y reveló que su hija se llamará Indiana

La mujer del arquero Fabián Assmann, madre de Isabella, contó en Twitter cómo se llamará la beba que nacerá en febrero.

Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 09:04hs
Melina Pitra, embarazada de seis meses, lució su pancita (Foto: Twitter)

Casados hace 5 años, Melina Pitra (28) y Fabián Assmann (29) formaron una linda familia. Primero con el nacimiento de Isabella (3). Ahora, con la dulce espera de otra niña, a quien llamarán-siguiendo con la tradición azarosa de la I-, Indiana.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió.

"Aquí, panza y yo. No para de crecer. 24 semanas, Indi love", escribió la mujer del arquero, actualmente radicados en México por los compromisos laborales de él.

Dos meses atrás, aún con la duda latente de cómo bautizarían a su segunda hija, la modelo le contaba a la revista Gente: "Nos gusta un montón Indiana. La hermanita prefiere llamarla Sofía. Por ahí le ponemos los dos nombres y listo...".

Con el misterio develado y con una espera que se acorta, resta esperar la llegada de febrero para conocer a la pequeña.

¡Mirá las tiernas fotos!

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit