ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy, irónica contra Laura Fidalgo: "No creo que haya rivalidad, porque yo hago tango y ella baila jazz"

La morocha que deslumbró con el tango en Bailando contestó las críticas de la bailarina profesional y admitió que su ex novio está en pareja con su colega.

Por Fernando Gatti
24 de octubre 2014, 01:32hs
Seguinos en

Quienes pensaban que la guerra fría entre Mora Godoy y Laura Fidalgo se basaba en celos y egos profesionales acertaron, pero sólo en parte. Es que, además de la dura competencia artística, las mujeres también tendrían un hombre en común que les acrecentó la rivalidad.

Sin darle mayor importancia, Mora se descargó por los gestos de los que fue objeto tras su magistral baile del martes: "Sentimos que lo que hizo fue una burla, algo totalmente fuera de lugar. Estaban todos nuestros compañeros aplaudiéndonos y ella burlándose atrás, fue algo que nos entristeció. A mucha gente del tango también, porque era una fiesta del tango".

Pero cuando Marcelo Tinelli consultó si el problema era por Marcelo Mendoza, un empresario que salió hace cinco años con la protagonista de Buenos Aires Tango se desligó: “No tengo idea, eso hay que preguntárselo a Laura. Nunca fuimos amigas porque en el medio nunca nos cruzamos. Yo no creo que haya rivalidad, porque yo hago tango y ella baila jazz”. El comentario en apariencia menor fue una mojada de oreja para quien encabezó Madero Tango durante años.

Como si fuera poco, Mora Godoy terminó por blanquear que el actual pretendiente de Laura Fidalgo seguía enviándole mensajes afectuosos, con el condimento de que además el dirigente de Independiente vive al lado del instituto de danza de Godoy.

Temas de la nota

Mora GodoyMarcelo MendozaLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

DRAMÁTICO

Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”

QUÉ SIGNIFICA

El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”

PICANTE

Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón vivió una escena de terror en Estados Unidos: “Me tiré al piso, estaban armados”
  • El creador del nuevo himno de la Selección Argentina explicó la letra: “Llegó al vestuario”
  • Marcelo Tinelli desafió a Mario Pergolini a subirse al ring: “No dura ni medio round”
  • De Moria Casán y Graciela Alfano a Florencia Peña: las fotos de los famosos en una noche de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit