Las explosivas declaraciones de Diego Armando Maradona contra sus ex parejas despertaron la inmediata respuesta de Verónica Ojeda en Infama, quizá la menos afectada. El Diez tuvo una sorpresiva comunicación privada con Jorge Rial, en la que además de acusar la desaparición de 20 millones de dólares, enfatizó que está sin pareja.
A su regreso del viaje a Dubai que realizó junto a Dieguito, la ex de Maradona salió a desmentir los rumores que la salpicaban: "La verdad es que estuve muy bien en Dubai. De hecho la gente de Diego nos esperó en el aeropuerto con flores y salimos por la zona vip. Fuimos a su casa y nos estaba esperando Diego, que nos recibió muy bien. En ningún momento a mí me sacó la Policía o tuve alguna discusión con él. Al contrario, como padre se comporta muy bien y ama a su hijo. Disfrutó esos días con Dieguito, y con todos, porque también estuvimos con Vanesa y el Chino Maradona".
Entonces, Verónica fue más directa en responsabilizar a Rocío Oliva de los rumores: “Soy la madre de su hijo, éste no será ni el primer ni el último viaje que voy a hacer. Esté en Dubai, en la China, donde esté, voy a llevarle siempre al gordo. No me interesa si (Rocío) lo soporta o no. Lo único que me importa es tener una buena relación con el padre de Dieguito, no me interesa lo que diga esta chica. Todos hablan, todos me atacan, pero no se dan cuenta de que al único que perjudican es a mi hijo, porque el día de mañana me va a preguntar si es verdad que nos sacaron con la Policía cuando fuimos a ver al papá. Menos mal que tengo videos y cosas como para mostrarle a Dieguito que es mentira, pero es feo. Menos mal que es bebé y no entiende...”.
En otra arremetida contra la futbolista, Ojeda se diferenció. “Yo no fui ninguna mujer más, yo fui la señora de Diego durante ocho años. He pasado cosas lindas y feas con él. Pero la verdad es que fui su mujer con todas las letras, y todo el mundo lo vio. Nunca sucedió que fuera a un restaurante y tuviera una discusión fea con Diego, o que nos agredamos verbalmente. Yo no soy así”, destacó, en clara alusión a las versiones de peleas de su ex con Rocío en lugares públicos.
Por último, detalló su relación actual con Maradona: “En este viaje que tuve a Dubai hablamos muchísimo. Lo único que queremos es tener una buena relación por Dieguito. Como pareja, no va más. Ya lo hablamos. Nos queremos mucho, hubo amor. Lo quiero un montón, siempre lo voy a querer porque es el padre de mi hijo y fue mi pareja durante ocho años. No estoy enamorada… Cualquier decisión sentimental que tome él, estando con otra mujer, o quien sea, la voy a respetar. Basta que respeten a mi hijo… Cuando volví de Brasil me di cuenta que no iba más. Habíamos hablado una cosa y resultó otra. Siempre vamos a estar unidos por Dieguito, lamentablemente mucha gente va a tener que verme la cara toda la vida”.
VERÓNICA ABRIÓ "EL PERFUME", SU MÍTICA CASONA DE EZEIZA
En el marco del móvil que brindó para Infama, la ex de Diego Maradona mostró el parque con pileta de natación, la fuente de agua y el playroom donde Dieguito tiene un corralito para jugar y hasta un auto miniatura para conducir.
¡Mirá el video!