Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alexander Caniggia se lanzó como cantante en AM: escuchá su canción, Muñequita

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul cumplió un sueño: sacar un disco de rap y raggaeton. Y quiere triunfar en Argentina y Estados Unidos... ¡Dale play! 

Alexander Caniggia se lanzó como cantante en AM: escuchá su canción, Muñequita

Con apellido famosísimo, Alexander Caniggia (20) desembarcó en la TV Argentina en 2012 para participar del Bailando y, su particular desempeño en los medios de comunicación, hizo que se encariñe (o algo así) con el mundo artístico y decida lanzarse como cantante solista.

"Vengo estudiando música hace un par de años. Es todo un proceso. En este momento estoy focalizado en la música", sostuvo Alex.

Para lograrlo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia asegura haberse preparado y, lo que parecía lejano, llegó.

Este viernes al mediodía, el joven visitó a AM para presentar su primera canción, Muñequita, tema con base de rap y reggaetón.

"Vengo estudiando música hace un par de años. Es todo un proceso. En este momento estoy focalizado en la música", sostuvo Alex, antes de cantar y bailar al ritmo de su propio gusto musical.

"Las canciones las compongo con un músico amigo, Alexis. Mi sueño es empezar mi carrera en Argentina y poder llevar mi música a Estados Unidos", explicó días atrás en nota con la revista Caras. Ahora, demostró su arte con un particular número (polémico playback mediante, hay que decirlo) en el piso de AM.

Escuchalo cantar y opiná: ¿te gustó o no te gustó?