Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Rincón explicó el faltazo al programa de Susana Giménez: "Ale Sergi tiene una enfermedad crónica en su espalda"

La vedette habló en Desayuno Americano sobre su comentada ausencia en el programa de la diva y el problema de salud de su novio.

Andrea Rincón explicó el faltazo al programa de Susana Giménez: "Ale Sergi tiene una enfermedad crónica en su espalda"

"Nosotros le explicamos a la producción de Susana desde temprano que no íbamos. Ale está mal, triste. Tiene un pinzamiento en la espalda, es una enfermedad crónica".

Mucho se dijo sobre el faltazo de Andrea Rincón y Ale Sergi al programa de Susana Giménez en la noche del miércoles.

La pareja estaba invitada a participar del juego Mi hombre puede, pero tuvieron que ausentarse por un problema de salud del cantante. "Quiero aclarar, porque en los diarios vieron que venía Andrea y Ale Sergi, pero él está con un pinzamiento en dos vértebras y no se puede levantar. Y en estos momentos sólo la familia te puede salvar", explicó la diva en su ciclo.

Luego Adrián Pallares contó el detrás de escena del plantón y reveló la rabia de la producción del programa: "Fueron absolutamente desprolijos, aparentemente llamó el representante de él para avisarles que no iban a ir, que se sentía mal. Trataron de comunicarse con Andrea, que los atendió, no voy a decir de mala manera, pero los atendió raro. Y después ya no les atendió el teléfono. Se borraron".

Finalmente, fue Rincón la que aclaró los tantos en Desayuno Americano: "Nosotros le explicamos a la producción de Susana desde muy temprano que no íbamos. De hecho, ellos se enteraron antes que yo porque me había ido a la mañana y Ale me llamó para decirme que no me preocupe pero que estaba mal. El tiene una enfermedad crónica en la espalda. Es más, estaba invitado a dos recitales y no pudo ir tampoco. Es una lástima, teníamos ganas de ir los dos. Pero bueno, hay gente que es malintencionada y habla boludeces".

"Ya tenemos la fecha para ir a lo de Susana. Él va a ir a cantar y ese mismo día vamos a ir a jugar".

Sobre la enfermedad de su novio, Andrea amplió: "Él está mal, triste. Lo que tiene es un pinzamiento en la parte de la ciática. Varias veces tuvo que suspender shows y todo. No está bueno que se digan tonterías. Los dos teníamos ganas de estar ahí. Lo primero que hizo Ale fue llamar a su manager para que avise en la producción de Susana y mi manager también. De todos modos, ya tenemos la fecha para ir. Él va a ir a cantar y ese mismo día vamos a ir a jugar".