ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, muy románticos en medio de rumores de nueva crisis

Luego de que Jorge Rial informara sobre una pelea que habrían protagonizado el último fin de semana, el Diez y la joven se mostraron enamorados en Twitter.

16 de octubre 2014, 09:03hs
Rocío Oliva y el súper ramo que le regaló Diego (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Rocío Oliva parece haber encontrado la manera ideal de desmentir los continuos rumores de crisis en su relación con Diego Armando Maradona: publicar fotos románticas en Twitter junto al astro del fútbol.

Este domingo, cuando aún estaba en duda su reconciliación con El Diez después de la escandalosa denuncia de robo en Dubai, Rocío publicó una imagen en la que se los veía abrazados con la frase: “¡Cuando hacés el mal te vuelve! ¡Y si das amor también! Domingo de relax”. Además, escribió varios mensajes en contra de Verónica Ojeda, ex de Maradona y mamá de Dieguito Fernando, acusándola de estar “atrincherada” en los Emiratos Árabes.

"¡Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores", escribió Rocío junto a la foto.

A pesar de la aparición de la foto, Jorge Rial informó en Ciudad Goti-K que Rocío y Diego habían protagonizado una fuerte pelea el sábado por la noche en un restaurante, que casi termina en escándalo.

Entonces, Oliva eligió una vez más la red social para desmentir la noticia: “Compartiendo otra hermosa noche en Nordelta! Gracias por las flores”, twitteó junto a dos fotos. En una se la ve abrazada a Diego y en la otra, sosteniendo un gran ramo, obsequio de su novio.

¿Fin de los rumores o un nuevo capítulo de la saga Avenida Dubai? 

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit