ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡La danza del amor! La romántica declaración del bailarín de Rosemary a Facundo Mazzei

Patricio Sauc contó que está en pareja con el partenaire de Noelia Pompa en ShowMatch y figura de Stravaganza. ¡Mirá el video!

09 de octubre 2014, 10:01hs
Seguinos en Google

Rosemary González entró con fuerza a ShowMatch: su simpatía y desenfado llevaron a la bailarina de Stravaganza a la pista del Bailando, donde brilló con su performance al ritmo del reggaetón.

Su partenaire, Patricio Sauc, también tuvo mucho que ver con el éxito de su primera actuación en el programa de Marcelo Tinelli y al día siguiente las redes sociales se vieron inundadas de fotos sexies del bailarín.

En diálogo con La Previa del Show, por Magazine, Patricio habló de esas imágenes y también aclaró que sí está en pareja, ya que cuando Tinelli le había preguntado por su situación sentimental, había dicho que estaba soltero.

“Estaba en un estado rarísimo y dijo que no estaba de novio. Fueron los nervios”, se excusó y entonces la cronista dijo “Le mandamos un beso a Facu”. ¿Quién es Facu? Nada menos que Facundo Mazzei, partenaire de Noelia Pompa en el certamen y figura de Stravaganza, como el propio Sauc confirmó.

Es más, le declaró públicamente su amor al decir mirando a cámara: “No le gustó que dijera que no estaba en pareja. Pero me conoce y sabe que no fue con mala intención. Él sabe que lo amo, por algo nos elegimos”, expresó y contó que están juntos desde hace un año y medio.

Temas de la nota

Facundo MazzeiPatricio SaucRosemary González

Más notas sobre Espectáculos

¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit