ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño se animó a un nuevo cambio de look: ¡las fotos!

La actriz, que recientemente se convirtió en mamá de Milo con René Pérez, compartió en las redes sociales su cambio de estilo. ¡Mirá!

01 de octubre 2014, 09:02hs
Soledad Fandiño y su nuevo look (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Soledad Fandiño no es una mujer que le tema a los cambios: enamorada de René Pérez, decidió dejar atrás (al menos momentáneamente) su exitosa carrera en Argentina para acompañar a su marido por el mundo. Junto al líder de Calle 13, la actriz se convirtió en la orgullosa mamá de Milo, su primer hijo que nació el 7 de agosto.

En lo estético, a Soledad también le gustan las transformaciones  y ya ha lucido su cabellera rubia, castaña y morocha. Dueña de una belleza innegable, Fandiño deslumbró con cada look.

Y el martes compartió en las redes sociales su último cambio. En realidad, su más reciente regreso al rubio, que en esta oportunidad decidió lucirlo bastante más corto de lo habitual: “¡Estrenando nuevo look!”, escribió en Instagram junto a una fotografía de las tijeras que utilizaron para el corte, un mechón de su cabellera y, finalmente,  el resultado de la renovación. ¡Siempre diosa! 

Temas de la nota

Soledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit