ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar y la foto hot que despertó un interrogante en Twitter: ¿sexy o extrema delgadez?

La panelista de Animales sueltos compartió una imagen en topless, en su cuenta personal de la red social y respondió las críticas. ¡Mirá la selfie!

30 de septiembre 2014, 09:55hs
La foto hot de Luciana Salazar en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Es una de las blondas más bella de la Argentina y no teme en demostrarlo en cada oportunidad que puede. Luciana Salazar atraviesa un doloroso momento, tras su escandalosa –y mediática- separación del economista Martín Redrado, con quien compartió varios años de su vida.

Lógicamente, el fin del amor repercutió en el estado emocional de la modelo y pareciera que también tuvo su efecto en el plano físico. La panelista de Animales sueltos compartió una foto hot en las redes sociales con la que cosechó decenas y decenas de piropos. Pero la postal también despertó un interrogante: ¿es sexy o una extrema delgadez? Si bien Luli siempre fue una mujer de contextura pequeña, varios seguidores se preguntaron por la figura de Salazar.

“¡Casi lista para ir a grabar!”, comentó Luciana, en la postal que subió a su cuenta oficial de Twitter. En la imagen, la rubia está en topless, luce solamente un jean y, para cubrir sus pechos, usa uno de sus pequeños brazos. Tras el revuelo que se armó en el mundo 2.0, Luli salió a responder las críticas para demostrar que su silueta no tuvo cambios drásticos. “Para los que dicen que ahora estoy más flaca, les mando esta foto que es del 2009. La contextura de mi cuerpo es igual”, se defendió la modelo.

Vos, ¿qué opinás?

Casi lista para ir a grabar!! pic.twitter.com/W4SdJ28YGA — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 29, 2014

Para los que dicen q ahora estoy mas flaca, les mando esta foto q es del 2009 la contextura d mi cuerpo es igual pic.twitter.com/0z2DpLGCZu — luciana salazar (@lulipop07) septiembre 30, 2014

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit