ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evelyn von Brocke, enamorada: fotos con su novio y mensajes de amor

La periodista escribió una serie de tweets para Robert Livingston, el estadounidense con el que sale desde hace un año.

Por Mica Levitt
24 de septiembre 2014, 12:31hs
Evelyn von Brocke y Robert Livingston, su novio. (Fotos: Twitter)

Evelyn von Brocke, a sus 47 años, volvió a sonreír y a encontrar el amor. En septiembre del año pasado, la periodista fue a un encuentro de motos, marco en el que no esperaba conocer a quien sería su nueva pareja, Robert Livingston (47). Él es estadounidense, pero vive en la Argentina, es separado y tiene una hija.

Los meses pasaron, la relación se afianzó y ahora Evelyn se anima a gritar su amor a los cuatro vientos con mensajes y fotos.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de Bendita TV, expresó su alegría por su amor: "Gracias por curarme, levantarme y hacerme feliz". Además, compartió varias imágenes de su felicidad junto a Robert.

¡Mirá!

Hay tan buena onda que se refleja en mi cara! Gracias por curarme, levantarme y hacerme feliz! @LivingstonAr pic.twitter.com/h9FaHGCWpC — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 22, 2014

Saltė una piedra y otra y otra... y en el último salto estabas vos... gracias @LivingstonAr pic.twitter.com/GJi3hjnSCi — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 23, 2014

Gracias por los afectuosos mensajes de cumpleaños! Un año lleno de alegrías!Y a vos amor...gracias por conocerte! @LivingstonAr. — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 22, 2014

Llega mi cumple lleno de felicidad! Hijos felices y mamá contenta! Gracias a la vida que te enseña a salir adelante! pic.twitter.com/BimwDMacBG — Evelyn von Brocke (@VonBrockeEvelyn) septiembre 19, 2014

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeRobert Livingston

Más notas sobre Espectáculos

RE PICANTE

Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau

SE HARTÓ

Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”

UN NUEVO CAPÍTULO

Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron tremendos chats de los vecinos de Wanda Nara por el escándalo con Mauro Icardi en el Chateau
  • Yuyito González miró a cámara y le habló a Fátima Florez: “Mi entrevista no tiró abajo tu relación”
  • Por qué la China Suárez es monitoreada por la Justicia en el conflicto de Mauro Icardi con Wanda Nara
  • Estalló la guerra entre Mariana Nannis y Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: “Villera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit