ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Chango debatió sobre marihuana con Eduardo Feinmann: el desopilante motivo por el que aceptó

El músico visitó el programa del periodista en C5N y sorprendió con una divertida revelación. ¡Mirá el video!

19 de septiembre 2014, 22:04hs

"Vine porque lo canjeé por un partido de tenis con Feinmann para demostrar que estoy mejor que él. Y espero, Eduardo, que cumplas tu palabra".

La tapa de Dady Brieva en la revista THC, publicación especializada en cultura cannábica, volvió a abrir el debate sobre el consumo de marihuana. El actor de Guapas se animó al desafío, le puso el pecho a la polémica portada y habló de su relación con la planta. “Se tienen que dar algunas cosas para que me fume, un asadito ponele”, reveló el humorista santafesino.

La repercusión fue inmediata y Eduardo Feinmann, paladín de la lucha contra las drogas, decidió convocar a distintos referentes para debatir en su programa de C5N. Entre los que están a favor del consumo se encontraba el músico Andy Chango, quien en la mitad de una discusión sorprendió al revelar el desopilante motivo por el que había aceptado sumarse al panel.

“La televisión es muy enferma y morbosa, y te daña el cerebro también”, aseguró con vehemencia. “¿Y por qué viniste hoy?”, lo interpeló uno de los presentes. En ese preciso instante, Chango se despachó con una réplica que provocó una risa generalizada hasta del propio Feinmann.

"¿Qué va a opinar la gente? Si tienen una lobotomía ya con sólo ver tu programa. Imaginate cómo están del cerebro los jóvenes. Se te cag… de risa hasta los cámaras".

“Porque lo canjeé por un partido de tenis con Feinmann para demostrar que estoy mejor que él. Por ese concreto motivo vine y espero, Eduardo, que cumplas tu palabra porque hace meses que me estás dando largas con lo del partido. Vine por un partido de tenis, la marihuana me parece un plomo como tema de debate. Llamame para hablar de coca que me entusiasmo más, esto está caducado, es un diálogo del pasado”, aseguró el músico.

El debate se convirtió en TT (trending topic o tema más comentado), en Twitter y el conductor se aprestó a leer en vivo los comentarios del público. “¿Querés sabér lo que opina la gente?”, le consultó a Andy, y nuevamente lo descolocó con una hilarante respuesta. “No, ¡tu gente! ¿Qué van a opinar? Si tienen una lobotomía ya con sólo ver tu programa. Imaginate cómo están del cerebro los jóvenes. Se te cag… de risa hasta los cámaras”, concluyó el músico.

¿Habrá partido de tenis entre Eduardo Feinmann y Andy Chango? Hagan sus apuestas…

Temas de la nota

Eduardo FeinmannAndy Chango

Más notas sobre Espectáculos

¿TODO MAL?

¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar

¿SERÁ?

Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir

MAMÁ FULL TIME

Sol Pérez mostró cómo entrena con su hijo de un mes: “Volviendo de a poco”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Indirecta para Alex Caniggia? El mensaje de Melody Luz tras mostrarse con Santiago del Azar
  • Pitty la Numeróloga hizo una inquietante revelación sobre Alex Caniggia y Melody Luz no supo qué decir
  • Sol Pérez mostró cómo entrena con su hijo de un mes: “Volviendo de a poco”
  • Luciana Salazar habló del episodio de salud mental de su primo Martín Ortega: “Lo amo con toda mi alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit