ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga jugó a ser una diosa griega hot en su show en Atenas

Como parte de la gira Art Pop, la cantante sorprendiendo al público al salir a escena casi desnuda, cubriendo sus pechos con dos ostras de mar. ¡Mirá las fotos que subió a su Instagram!

18 de septiembre 2014, 17:45hs
Lady Gaga jugó a ser una diosa griega nudista en su concierto en Atenas (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia".

Una vez más, Lady Gaga es noticia y no por su nuevo disco Art Pop o por el lanzamiento de una canción, sino por la indumentaria elegida para subirse al escenario en su último concierto en Atenas.

Inspirada en la cultura griega, la cantante decidió mostrar –nuevamente- su torso desnudo, simulando un corpiño con conchas de mar metálicas. Para la parte inferior optó por una tanga blanca, con una pollera de red que dejaba a la descubierta su piel y algunos de sus tatuajes. 

"Gracias por la cálida bienvenida, hermosa Atenas. Venimos con el espíritu del amor y de la música para celebrar su hermosa historia. Cuando el arte clásico comenzó", redactó Gaga en Instagram, compartiendo su llamativo look.

"Afrodita en la ducha griega", escribió compartiendo una foto casi desnuda.

Previamente, compartió parte del lujoso hotel en el que se hospedó, ¡pero resaltando su propia figura!

"Afrodita en la ducha griega", escribió, adjuntando una imagen en la que se la ve recostada, casi desnuda, cubriendo sus pechos con las manos.

¡Mirá las atrevidas fotos de Lady Gaga!

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit