ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, una novia de tapa: "Así será mi boda"

La modelo ilustra la portada de la revista Gente y contó detalles de su gran fiesta de casamiento con Pedro Alfonso, el próximo 4 de octubre, junto a 250 invitados. ¡Leé la nota!

16 de septiembre 2014, 14:22hs
Paula Chaves, una novia de tapa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en

El pasado lunes 8 de septiembre, Paula Chaves y Pedro Alfonso sellaron su amor ante la Ley y fueron declarados marido y mujer, bajo la atenta mirada de su hija Olivia, fiel testigo de su amor. La pareja se unió en matrimonio en el Registro Civil de la avenida Coronel Díaz y Beruti, en la Ciudad de Buenos Aires, con una íntima ceremonia a la que sólo asistieron familiares y amigos íntimos.

Ahora, Paula y Peter se preparan para el gran festejo gran. La modelo y el actor se casarán por iglesia el próximo sábado 4 de octubre y celebrarán con una pomposa fiesta para 250 invitados, en un salón de Benavídez. Chaves ilustra la tapa de la última edición de la revista y contó los detalles de su enlace.

“Así será mi boda”, reza el título de la portada y adelantó que sólo usará un vestido “y muy romántico”, que el vals fue “especialmente compuesto para nosotros”, que el menú será “joven y canchero” y que la tan ansiado noche de bodas será “en la cama... y con Olivia en el medio”. ¡Se vienen los confites!

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit