ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bochornosa pelea con la ex de Ale Sergi en Informadísimos: se enojó, se fue... ¡y volvió a los gritos!

Nieves Jaller fue al programa de Carlos Monti en Magazine y se indignó porque la dejaron para el final. El periodista Lío Pecoraro no ignoró el reclamo y atacó con todo.

Por Nadia_Barreiro
10 de septiembre 2014, 20:25hs
Seguinos en Google

Nieves Jaller: "No tengo micrófono y falta un minuto para que termine el programa, es una falta de respeto. Ayer me llamaron todo el día para que esté acá...".

Nieves Jaller se hizo conocida cuando, despechada, salió a contar polémicas intimidades de su relación con Ale Sergi, luego de que el cantante de Miranda! la dejara y comenzara a salir con Andrea Rincón. Con ese historial, un escandalete de vez en cuando no viene nada mal.

La mediática estuvo en el programa Informadísimos, que conduce Carlos Monti en Magazine, para contar que hará teatro y se peleó fuertemente con el periodista Lío Pecoraro, que no se queda atrás al momento de echarle nafta a los escándalos.

Todo empezó con el típico reclamo de los invitados por la falta de tiempo para hablar, habiéndose molestado en ir hasta el piso. "No tengo micrófono y falta un minuto para que termine el programa, es una falta de respeto. Ayer me llamaron todo el día para que esté acá, vengo con la primicia de que voy a hacer teatro...", recriminó, y se levantó de la silla.

Lío Pecoraro: "Nena, a vos sólo se te conoce por haberte encamado con Ale Sergi. Vos no podés reclamar que porque no te dan tiempo, te vas, ¡tomátela!". Jaller: "¡Cotorra! Sos peor que una mina".

A Pecoraro le saltó una exagerada chispa. “¡Lo único que falta es ir a buscar a una piba que no la conoce nadie! Nena, a vos sólo se te conoce por haberte encamado con Ale Sergi. Vos no podés reclamar que porque no te dan tiempo, te vas, ¡tomátela nena!", le gritó.

Jaller lo trató de “cotorra” y de ser “peor que una mina”, entonces él pagó con la misma moneda. “¡Me voy!”, sentenció. “Que se queda ella, porque esto es una falta de respeto (¿?). Yo me voy. Cualquier mugrienta viene, te hace quedar mal delante de cámara y ustedes la avalan. Cuando venga ella, yo no voy a venir, me importa tres carajos”, comentó enfurecido mientras se sacaba el micrófono.

Cuánta indignación junta, che...

Temas de la nota

Carlos MontiLío PecoraroNieves Jaller

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit