ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez abandona Camino al amor y ¿se va a vivir a España con David Bisbal?

La joven actriz dejará la tira del prime time de Telefe, en medio de rumores de mudanza. ¡Leé la nota!

07 de septiembre 2014, 15:35hs
China Suárez y su romance con David Bisbal. (Foto: Web)

"¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien", explicó la China en su Twitter, en referencia a su salida de la tira.

Los rumores no son nuevos y se escuchan desde hace algunas semanas. Pero ahora, una nueva información vuelve a levantar suspicacias y a fortalecer las elucubraciones. Eugenia “la China” Suárez mantiene un fogoso romance con el cantante español David Bisbal y, luego de tres viajes intercontinentales en 40 días, mucho se especuló con una mudanza de la actriz a Europa.

Lo cierto es que la joven actriz abandonará Camino al amor, la tira del prime time de Telefe, en la que tiene uno de los roles protagónicos. “¡Estaba pactado el contrato por seis meses! Todo más que bien”, confirmó la propia Suárez, en un breve comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

"Consiguió que Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc.

Semanas atrás, la China había solicitado un permiso especial para poder viajar a España para visitar a su gran amor. En aquella oportunidad, –y tras muchas especulaciones- la joven voló a la península ibérica sin la compañía de su hija, Rufina, quien quedó al cuidado de Nicolás Cabré.

Sin embargo, si se concreta la mudanza interoceánica, Eugenia se llevará a la pequeña con ella. "Consiguió que Nicolás Cabré le firme el permiso para que pueda llevarse a la hija", aseguró Guillermo Blanc, en su programa Cartelera 1030 de Radio del Plata.

Temas de la nota

China SuárezDavid Bisbal

Más notas sobre Espectáculos

MÁS POLÉMICA

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/09/25 NOS VISITA PABLO ALBELLA “EL GUARDIA DE ELTRECE
  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit