ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El encuentro de Diego Maradona y el papa Francisco: fotos exclusivas

El Diez se reunió con el Sumo Pontífice en el Vaticano, en la previa del Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma. Además, tendrán una charla privada.

Por Fernando Gatti
01 de septiembre 2014, 15:23hs
Diego Armando Maradona y la medalla que le regaló Francisco. (Foto: Matías Morla)
Seguinos en

En un encuentro marcado por la mutua admiración y profundo respeto, Diego Armando Maradona y el papa Francisco se entrelazaron en un cálido abrazo. Horas antes de que se dispute el Partido por la Paz en el Estadio Olímpico de Roma, el Diez y el Sumo Pontífice intercambiaron regalos, halagos y además compartieron una afectuosa foto.

En diálogo con Víctor Hugo Morales para radio Continental, el ex futbolista contó: "El encuentro con Francisquito (sic) fue maravilloso. Hablamos un ratito, pero me dijo que quería tener una charla más larga conmigo". Diego detalló: "Le regalé la camiseta de Argentina con la 10, como si hubiera jugado en la Selección, porque todos le regalan la de Messi o la mía". El obispo de Roma por su parte le dio una medalla dorada en conmemoración por el evento deportivo por la paz.

Además, consciente de sus vaivenes con el Vaticano, Maradona confesó: "Fue como haberme reencontrado con la Iglesia, con mamá... de eso quiero hablar con Francisquito. Y realmente luchar por esta (falta de) paz, que cada día se agiganta más y no podemos frenarla. Cuando me tocó darle la camiseta, primero me dijo que era la que le faltaba. Me abrazó como si me abrazara mi viejo. Como dije muchas veces, volví a creer en un Papa cuando él dijo ‘¿para qué necesitamos tanto en el Vaticano?’ Me gusta que haya ido a las dos Coreas cuando se estaban por tirar con todos los misiles que tenían, que sea humano".

Sin embargo, ese fue sólo el primer capítulo de la cumbre de los dos argentinos más influyentes del planeta: "El quiere hablar conmigo y yo necesito hablar con él, en una reunión que tendremos entre mañana y pasado. Hoy dos argentinos están en el pedestal más grande del mundo, que es el Vaticano". Luego de jugar algunos minutos, Diego Armando Maradona partirá desde Roma rumbo a Dubai junto a sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale donde seguirá su raid laboral.

Temas de la nota

Papa FranciscoDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit