ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso mensaje de WhatsApp de la madre de Wanda a Andrés Nara: "Sos el demonio en persona"

De Brito leyó un chat de Nora hacia su ex marido. "Siempre cag... gente, hoy les tocó a tus hijas”, le escribió (entre otras cosas).

31 de agosto 2014, 16:17hs
Nora y un duro mensaje a su ex mujer. (Foto: captura)
Seguinos en Google

"Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas?".

Andrés Nara ha devenido en nuevo mediático y no deja de generar noticias. Ahora, su ex mujer Nora le reprochó haber sacado a la luz nuevamente el tema del video prohibido de Wanda y seguir hablando intimidades de la familia.

Angel de Brito recibió la copia del texto y lo leyó en vivo en BDV, frente a Andrés. “Esto es una copia del mensaje que le mandó esta mañana Nora, ella misma me lo reenvía”, dijo el periodista antes de leerlo.

“Aún no encontré en el diccionario el insulto para vos. Todos los que te digan te quedan chicos. ¿Con qué necesidad remover el video que tanto dañó a tu hija? ¿Disfrutás lastimándolas? Sos el demonio en persona. El juego te quemó la cabeza. Malparido, aunque tu pobre madre que abandonaste en el geriátrico no tiene culpa. Le declarás guerra a tus hijas. Andá a trabajar una vez dignamente. Siempre cagando gente, hoy les tocó a ellas”, fueron las duras palabras de la ex mujer hacia el padre de sus hijas.

Ayer, Wanda también escribió un mensaje sugestivo en Twitter: “La vida te devuelve todo lo que hacés, lo malo también”.

Temas de la nota

Andrés NaraNora Nara

Más notas sobre Espectáculos

CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit