ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marley y Cauã Reymond, junto en Nueva York: mirá las fotos

El conductor de Tu cara me suena, que disfruta de su descanso en la metrópolis de Estados Unidos, se reunió con Jorgito de Avenida Brasil y compartió imágenes.

Por Fernando Gatti
29 de agosto 2014, 22:22hs
Cauã Reymond y Marley se encontraron en Nueva York. (Foto: @marley_ok)
Seguinos en Google

De vacaciones en Estados Unidos por unas semanas, Marley aprovechó para encontrarse con Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil. El conductor de Tu cara me suena compartió en Twitter dos fotos junto a Jorgito en Nueva York, donde además festejó el cumpleaños de su primo Fernando.

En la primera imagen, Alejandro Weibe comentó: "Festejando el cumple de mi primo con Cauã Reymond acá en New York". La segunda es una selfie en la que aparece abrazado al brasileño, ambos con lentes de sol en medio de los rascacielos: "¡Con Cauã recorriendo NY de vacaciones!". Es que además, Jorgito vivió gran parte de su vida en la metrópolis estadounidense y conoce todos los secretos de la ciudad.

La amistad entre Marley y Cauã Reymond nació con la primera entrevista que realizaran, cuando la joven estrella de las novelas asistió al Carnaval de Río de Janeiro en San Luis. Luego se consolidó cuando, con motivo del festejo por el capítulo final del culebrón, el conductor y el actor compartieron el escenario frente al público en el Gran Rex.

Temas de la nota

MarleyCauã ReymondAlejandro Wiebe Marley

Más notas sobre Espectáculos

FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit