Martín Amestoy la encara a Karina Jelinek por Twitter: fotos juntos y propuesta de salida

El ex de Silvina Escudero conoció a la modelo por los pasilllos de Canal 13 y no tardó en mostrarse interesado. Ella responde pero no afloja… 

Soltera, sin apuros y con muchos pretendientes. Así está la codiciada Karina Jelinek, flamante panelista del programa Nosotros al mediodía, conducido por Fabián Doman en El Trece.

El martes por la tarde circularon fotos de la modelo saliendo de un conocido restaurant de la costanera acompañada por Juan Soler, hijo del dueño del teatro Señor Tango, que se metió en el baúl para escapar a los flashes de la prensa (aunque, bien sabido es, que en ese resto los fotógrafos están a la orden del día). Lo del baúl no es una exageración: las fotos lo muestran a él entrando y saliendo del “escondite” escoltado por Karina.

En esta anécdota se metió el ex de Silvina Escudero, Martín Amestoy, que comparte canal con la modelo y aprovechó para "tirarle los galgos”. El productor parodió con ella la foto del baúl y agregó en Instagram: “Tómala vos... #nomedabola #lapeleoamuerte #pasoapaso #mecaso”. Ella puso una imagen parecida y también escribió: “Mi nuevo amigo saliendo del baúl :) en #nosotrosalmediodia :)”.

Cuando un seguidor "bancó" el romance con un tweet que Amestoy retuiteó, Jelinek paró el carro. “Jaaaaaaaa si se da podemos ser amigos, por ahora prefiero esa postura! :) Gracias”. Amestoy insistió. “Paso a paso Kari, la voy a pelear. ¡Hasta ahora nunca perdí en noche de vinos y quesos! Lo dejo a tu criterio”, contestó invitándola a cenar. Pero ella no aflojó: “¡¡¡Jajajajajajjajaja tas loquito!!!”, concluyó.

Martín tira de la cuerda, pero Karina no cede.