La felicidad de Gastón Recondo (40) por haberse convertido en papá por cuarta vez fue tan grande, que apenas unas horas después de que su esposa Valeria Marcovecchio (27) diera a luz, el periodista compartía las tiernas fotos en Twitter. Ya más tranquilo, luego de presenciar el parto (que fue por cesárea) y con una alegría contagiosa, el padre de Maria Cecilia (10), Bautista (7), Pedro (6) y ahora de Juan Francisco, habló con Ciudad.com.
-El parto se adelantó unos días, ¿los agarró por sorpresa?
-No tanto. Si bien estaba en fecha, como estaba muy grande decidieron inducirle el parto, pero como no bajaba, le hicieron una cesárea. Se van a quedar dos días más en la clínica.
-¿Cómo están tu mujer y el bebé?
-Muy bien ambos, salió todo bien. Juan pesó 3,700 kilos y midió 50,5 centímetros. Se parece a los hermanos.
-¿Cómo fue el recibimiento de sus hermanos mayores?
-¡Muy felices! Ayer estuvieron un rato con él y ahora van a estar otro rato más, después del colegio.
-¿Lo bautizaron Juan Francisco en homenaje al Papa?
-En realidad el nombre elegido, si era nena, era Ana, y si era varón, Juan. Cuando la ecografía mostró que era varón, le agregamos Francisco por obvias razones y quedó así. Pero nuestra idea es que se llame Juan.
-¿Ya le dieron algún regalito especial?
-Como fue por cesárea, los regalos fueron mínimos por ahora. Recién hoy viene el grueso de gente de visita. Recibieron regalos con amor. Las camisetas de River y de la Selección ya las tenía desde antes de nacer. No íbamos a esperar a que nazca, je, je.