ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal y un misterio sin resolver: "¿Dónde está el Martín Fierro que ganamos?"

Los humoristas habían obtenido el galardón por su programa en 2004 y ahora no saben quién lo tiene. ¡Mirá a quien "acusan" de llevárselo!

Por Mica Levitt
12 de agosto 2014, 12:48hs
martinfierro_.jpg
Seguinos en Google

No hay dos sin tres fue un programa emblemático de humor que lideraron Pablo Granados, Pachu Peña y Freddy Villarreal.

Durante 2004 y 2005 los tres actores encabezaron en Canal 9 un ciclo distinto, con imitaciones, sketches y chistes que llegó a promediar hasta 13 puntos de rating y hasta ganó un Martín Fierro como mejor programa humorístico.

Pasaron diez años y en la mañana de este martes Pablo amaneció con una duda terrible que comentó en Twitter: "Hoy desperté con dos grandes interrogantes", escribió adjuntando una foto de los tres actores con su premio. Rápidamente sus ex compañeros se sumaron a la inquietud: "¿Quién lo tiene?", preguntaron Pachu y Freddy.

Villarreal también se excusó: "Yo no señor". Pachu, picante, arriesgó una teoría: "Para mí se lo llevó Fandiño", quien también formaba parte del ciclo y era pareja de Granados en esa época.

Freddy lanzó una carcajada: "Juaaa", pero el premio todavía no aparece.

¿Alguien pedirá rescate por el Martín Fierro perdido?

Temas de la nota

Freddy VillarrealPachu PeñaPablo Granados

Más notas sobre Espectáculos

DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

ACOMPAÑADA POR DE PAUL

Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada
  • Aseguran que Tini Stoessel pasó por el quirófano luego de brillar junto a Miranda!
  • La confesión de Evangelina Anderson sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit