ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster brilló en Tu cara me suena como Usher y su familia habló de Barbie Vélez: ¿están contentos con el noviazgo?

El joven chileno sorprendió una vez más en Tu cara me suena con su performance y luego tanto su mamá como su hermana opinaron de su pareja.

11 de agosto 2014, 09:14hs
Seguinos en Google

Augusto Schuster no defrauda nunca en Tu cara me suena. Sus performances suelen sorprender por su talento y frescura; y la del último domingo no fue la excepción. El joven chileno imitó al músico norteamericano Usher al ritmo del hit Without you caracterizado con una máscara muy bien realizada por la producción.

Marley no ocultó su admiración tras escuchar y ver a Augusto en el escenario: “¡Está igual a Usher! El mismo look, baile igual, muy bien la verdad. Impecable”. Luego de elogiarlo, el conductor bromeó sobre la tapa de Gente que protagonizó Barbie Vélez (¡con muy poca ropa!) donde declaraba que el año que viene se casará con Schuster.

Con la mamá y la hermana del chileno presentes en el estudio, Marley les preguntó cómo les cae Barbie y ambas elogiaron a la hija de Nazarena Vélez: “Absolutamente aceptada”, dijo la flamante suegra, mientras que la cuñada -que también brilló al cantar a capela- aseguró que la joven es “un amor, súper simpática”.

Por su parte, Schuster le dedicó el tema de Usher a su futura esposa: “Es una de sus canciones favoritas. Va dedicada especialmente a ella”. ¡Un romántico!

Temas de la nota

Augusto SchusterUsherBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit