Los viernes en Perros de la Calle -el clásico radial que conduce Andy Kusnetzoff- es el día de Ex parejas, la famosa sección que le da la chance a un oyente de llamar en vivo a su ex para expresarle sus ganas de volver. Y siguiendo la consigna, la invitada Patricia Sosa reveló que fue ella la que dio el primer paso para reconciliarse con Oscar Mediavilla, con quien se casó, después se divorció y hoy, tras años, siguen juntos, aunque viven en casas separadas.
"Yo me animé a llamarlo. Le dije: ‘Oscar, está llegando el 2000, el cambio de milenio, una fecha importante. Y estuve pensando en la relación hermosa que tuvimos. La verdad es que te extraño. Podríamos juntarnos a charlar...", narró la cantante, estimulando a las personas que se separaron de un amor, pero que siguen sintiendo cosas, que se dejen llevar por el corazón y que se atrevan a dejar de lado la espera y tomen las riendas de la situación.
"Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí".
Con la historia iniciada, faltaba conocer la respuesta del productor musical: "Me dijo 'bueno, dame 20 minutos'", sembrando intriga con su respuesta. En su momento en la cantante y esta mañana en la audiencia de FM Metro.
"Claro, tenía que borrar los mails (de las otras mujeres)", lanzó con humor Gabriel Schultz.
Pero después del chiste, llegó el desenlace: "Pasaron los 20 minutos, me llamó y me dijo ‘acabo de comprar un viaje en crucero, ¿nos vamos?'. Por supuesto que le contesté que sí", finalizó Sosa.
Moraleja: ¡Hay que animarse!