La emotiva despedida de Nazarena Vélez a Barbie Vélez, quien partió a Chile junto a Augusto Schuster

Desde Twitter, la actriz le dedicó profundos mensajes de amor a su hija, que se fue con su novio al país vecino… ¿definitivamente? 

Nazarena Vélez y sus sentidos tweets para Barbie (Fotos: Web).
Nazarena Vélez y sus sentidos tweets para Barbie (Fotos: Web).

La relación entre Nazarena Vélez y su hija Barbarita no conoce de grises. Tan intenso como indisoluble, el vínculo entre ellas se hizo aún más fuerte luego de varios golpes duros que les tocó atravesar, como la muerte de Jazmín, la hermana de la actriz, y de Fabián Rodríguez, su marido.

Por eso, a Naza le cuesta tanto asimilar la decisión de Barbie de acompañar a su novio, Augusto Schuster, a Chile, su país natal donde el actor tiene varios proyectos laborales. ¿La joven se muda definitivamente? Según contó la propia Vélez en Twitter, aún no se sabe qué le depara el futuro a su hija.

Una vez más, la protagonista de Los Locos Grimaldi eligió su cuenta en la red social para expresar sus sentimientos y dedicarle varios mensajes para Barbie: “Ella partía muy rápido, sólo llegó a decir ‘¡Chau ma! ¡Te amo! Bella como siempre, perfumada y con un bolso. Detrás, su príncipe. Gorra y mochila canchera. No había caballo blanco para partir pero el novio tenía dos pasajes Bs. As.-Chile. Ahí reaccioné”, escribió describiendo la despedida.

“¡Él la ama y cuida mucho! ¡Ella también lo ama! ¡Desplegó sus alas y hoy Bárbara comenzó a volar! Con 20 años, ella elige dónde y con quién. Es sabia. ¿Se queda a vivir allá? No sabe, yo tampoco. Lo único que sé es que hoy se despidió Barbarita y Bárbara tomó las riendas de su vida”, agregó, valorando la relación entre Barbie y Augusto, que planean casarse el año que viene.

Mirá algunos de los tweets que le dedicó Naza: 

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Yo llegaba c cuerpo y mi mente agotada, ella partía muy rápido sólo llegó a decir &quot; CHAU Ma! Te Amo!&quot;Bella como siempre,perfumada y c 1Bolso</p>&mdash; Nazarena Velez (@veleznazarena) <a href="https://twitter.com/veleznazarena/statuses/496383192677748737">agosto 4, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>