ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual selfie de Loly Antoniale, a bordo de un yate desde sus lujosas vacaciones en Europa

La pareja de Jorge Rial se retrató en traje de baño y ¡muy sexy! en pleno viaje que comparte con el conductor y sus hijas. El lunes ya estarán en la Argentina.

Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 16:47hs
La sensual selfie de Mariana Antoniale disfrutando de sus vacaciones en Europa (Foto: WhatsApp)

El 18 de julio Jorge Rial (52) partió con destino a Europa para cumplirle el deseo a sus hijas, Morena (15) y Rocío Rial (15), de recorrer el Viejo Continente. Además, el viaje es el regalo de cumpleaños para la menor, que prefirió la travesía en lugar de una fiesta de 15, y representa una nueva etapa en su amor junto a Mariana "Loly" Antoniale (26), reconciliados y, otra vez, con planes de casamiento.

Disfrutando a full del itinerario europeo, la modelo también aprovechó el calorcito del hemisferio norte para broncear y lucir su escultural cuerpo.

Por caso, en su nueva foto de WhatsApp se la ve con un traje de baño fucsia, un mini short, anteojos de sol y el pelo suelto a bordo de un yate. Los destinos que tenían previsto recorrer eran: Londres, París, Positano (¿acaso el lugar de la selfie?) y Roma, con paso por el Vaticano incluido.

Las vacaciones se extenderán hasta el domingo, ya que el lunes el conductor de Intrusos regresa a su trabajo diario y Loly volverá a la pista del Bailando para cumplir con el cuarteto.

¡Una selfie para Rial!

Temas de la nota

Jorge RialMariana AntonialeLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

CONMOVEDOR REZO

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”
  • Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas
  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit