ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Augusto Schuster opinó de las fotos ¡muy atrevidas! de Barbie Vélez: "Algo de celos me da, pero es inevitable, porque es una mujer hermosa"

El actor chileno habló con Ciudad.com sobre las osadas imágenes de su novia en la revista Gente, donde se dejó retratar semidesnuda.

Por Majo Vitale
29 de julio 2014, 15:51hs
Augusto Schuster, sobre las fotos de Barbie Vélez (Foto: Web y Gente)
Seguinos en

Augusto Schuster (21) dejó su tierra natal, Chile, por motivos laborales, sin imaginar que en la Argentina iba a encontrar al amor de su vida, Barbie Vélez (20), a quien conoció grabando Somos Familia, la novela de Telefe.

El tiempo pasó, el amor se consolidó y se comprometieron. Pero ella fue más allá y en la nueva edición de la revista Gente anunció que habrá boda. "Me caso. Quiero ser feliz", dijo. Pero lo llamativo de la tapa no fue sólo la feliz declaración, sino su atrevida producción fotográfica, donde dejó atrás la imagen adolescente y se mostró muy sugerente… y sin ropa.

Ciudad.com se comunicó con el actor chileno, novio en cuestión de la hija de Nazarena Vélez, para conocer su reacción tras ver a su chica retratada así:

-Barbie se animó a pasar sin ropa, ¿te da celos que se muestre tan sexy y hot?

- (Risas) Siempre un poco de celos genera, pero es algo inevitable, porque es el resultado de estar con una mujer tan hermosa y radiante como ella. Siempre la van a mirar, eso es inevitable.

- También es un halago, porque en definitiva "es tuya"…

-¡Claro! Coincido a pleno...

¡Novio celoso, pero seguro!

Temas de la nota

Barbie VélezNazarena VélezAugusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit